Indignación por la escena racistas vivida en un vuelo Ryanair entre Barcelona y Londres

0
214

Ryanair es una de las aerolíneas con mayor rentabilidad en Europa. No obstante, esta empresa ha recibido algunas críticas. De hecho, recientemente se suscitó un evento que ha vuelto a colocar a esta aerolínea en el ojo del huracán.

Historial negativo de Ryanair

La sede de Ryanair está en Irlanda. Desde sus comienzos, esta aerolínea ha promocionado sus vuelos como los más baratos. Gracias a esta política de marketing se ha colocado como la aerolínea que realiza más vuelos en el viejo continente.

Desde 1985 cuando fue fundada, ha crecido rápidamente. Sin embargo, este crecimiento ha estado acompañado de eventos que dañan su historial. Raynair se ha visto envuelta en demandas por infracción a la Administración de Unión Europea. Además, ha sido acusada de promocionar ofertas que engañan al usuario.

Un nuevo escándalo azota la aerolínea

En la Red ha estado circulando un vídeo que ha escandalizado a la población mundial. Raynar se vuelve polémica gracias a una discusión con tintes racistas en uno de sus vuelos. David Lawrence compartió el desafortunado evento a través de sus redes sociales.

Durante el vuelo del 18 de octubre, un hombre grita su descontento por tener que sentarse junto a una afroamericana. A partir de allí, el suceso toma escalas mayores. Otra mujer defiende a la mujer que es atacada. Sin embargo, lo que causa indignación es la reacción de un auxiliar del vuelo.

Buscando paliar la situación, le pide a la mujer negra que se traslade a otro asiento. Sin embargo, ella declina la sugerencia. Los gritos del hombre ensordecían el lugar y con insultos amenazaba a la mujer. Es entonces cuando la mujer decide solicitar un cambio de asiento.

Los comentarios en contra de este suceso no se hicieron esperar en las redes sociales. Está por verse si las autoridades emprenderán acciones contra este evento tan lamentable

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 13 =