Cuidar de las pertenencias personales, no es lo mismo que cuidar de las ajenas. Esto se evidenció en una grabación que se hizo en un viaje que realizó una mujer llamada Elizabeth Evans. Desde el asiento pudo tomar las pruebas del maltrato que reciben las maletas y ahora esta noticia circula en las redes.

Viaje con equipaje pero sin pertenencias

Al realizar un viaje aéreo, los pasajeros siempre llevan en sus maletas las cosas de mayor valor o lo que realmente son importante para ellos. Otros cargan lo que más necesitan, o lo que les guste. Independientemente de la causa, para todos, sus pertenencias son como el oro, algo de gran valor que los enriquece a ellos.

Esto ocurrió en el caso de Elizabeth, en su viaje anterior llevó las cosas que más le atraían y al llegar al hotel encontró que en su equipaje sus pertenencias se hallaban destrozadas. Fue una lamentable situación, por lo que ella se planteaba “¿Qué habría pasado?, ¿Por qué sus materiales estaban en mal estado?” La respuesta la halló mucho tiempo después, cuando realizó otro viaje y pudo ser testigo del maltrato que reciben las maletas al cargar o descargar del avión.

Nadie cuida lo tuyo como tú mismo lo haces

Una vez que Elizabeth se encontraba a bordo, tomó su aparato móvil y empezó a grabar en como los trabajadores maltrataban los bolsos. Quien recibía el equipaje, lo tomaba y lo lanzaba hacia la carreta como si no le importara lo que hubiese dentro de ella. En el video se observa como las toma y sin medir ninguna consecuencia las tira con fuerza.

Se puede notar que esto no tiene ningún efecto en él, por esa razón Elizabeth dijo “nadie cuida lo tuyo, como tú mismo lo haces”. Esta indignante actitud del trabajador se ha hecho pública, observa y mira tú también el video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: