INEM ofertará cursos de cultivo de marihuana para desempleados

0
492

Los españoles desempleados, y adictos a la “flor de la vida”, están de suerte. INEM ofertará cursos de cultivo y tratamiento de marihuana para desempleados menores de 35 años. En total saldrán convocadas mas de 7100 plazas repartidas por todo el territorio nacional, como así lo anuncio el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) la mañana de hoy.

En el curso se aprenderá a mimar el cultivo desde la germinación, hasta el corte y el secado del cogollo, en las modalidades de interior y en exterior. Los afortunados en conseguir una plaza no podrán volver a casa durante los 6 meses que dura el grado, y durante algunas fases del mismo serán sometidos a todo tipo de vejaciones, siendo obligados a consumir todo tipo de variedades de marihuana, como así adelanto el ministro de empleo y seguridad social, Juan Villasanas.

El objetivo de este movimiento, asegura Villasanas, es el de mantener motivados a todos los desempleados adictos al cannabis. “Tienen que sentir que la sociedad les acepta. Con este curso les tendremos localizados mientras hacen de su vicio una forma de vida”. Al finalizar el semestre se repartirá un diploma oficial a todos los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas, además de recibir la certificación de Marihuanero Premium. Un titulo que jamás les servirá para encontrar ningún empleo ni nada por el estilo, pero si para fardar en el barrio y dejar de ser un fumador de cannabis cualquiera.

Para echar la instancia de solicitud de una vacante, los interesados solo tendrán que apuntarse presencialmente en la oficina del INEM que les corresponda en base a su código postal. Además, el candidato tendrá que entregar varios anilisis de orina que certifique que está enganchado hasta las cejas y que es un consumidor de los que ya no quedan. Con esta medida se pretende ‘filtrar’ a los aspirantes y evitar que los vividores del cuento se beneficien de los 6 meses a gastos pagados.

La disciplina de interior será en la epoca invernal, desde octubre hasta mayo. En cambio el curso de plantación de marihuana al aire libre y en montes con dueño se realizará desde abril hasta septiembre, para poder así aprovechar los días mas cálidos del año. Por lo que será el propio candidato quien seleccione la modalidad que más le atraiga, eligiendo entre enfocar sus conocimientos al cultivo clandestino de interior en piso alquilado para ello, o bien ser el puto amo de la producción de cannabis en trozos de terrenos olvidados por los Ayuntamientos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 5 =