Interrumpe El Kiki Challenge de su hija y se vuelve viral

0
1409

El ‘*Kiki Challenge*’ no deja de ser el popular reto que miles de personas realizan alrededor del mundo para luego compartirlo en las redes sociales. Precisamente, en Facebook, circula un video viral donde se aprecia a una joven haciendo el desafío de moda; sin embargo, no contó con que su mamá aparecería en escena.


De acuerdo al video compartido en Facebook, la joven se encontraba moviéndose al ritmo de la música mientras un auto estaba a su costado avanzando lentamente. Todo marchaba bien, pero su madre se dio cuenta de su accionar y decidió acercarse a ella.


Inmediatamente su progenitora le regañó por lo que estaba haciendo. Primero le habló con un tono de voz elevado para luego quitarse su sandalia y lanzarla hacia ella. La joven, en tanto, apenas se dio cuenta de lo que planeaba hacer atinó a correr rápidamente.

Diversos usuarios calificaron el momento como divertido, pero también hubo quienes volvieron a recalcar que el ‘*Kiki Challenge*’ puede ser muy peligroso para las personas que lo realizan.

El video publicado en Facebook ya cuenta con más de 2.000.000 reproducciones y fue más de 100 mil veces compartido. Todo un viral que no debes dejar de ver.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 3 =