“No todo lo que brilla es oro”, esta es una frase muy coloquial pero a la vez una realidad. Hoy, los mejores Smartphone disponen de una alta reputación. Sin embargo, no siempre es una realidad, ya que en ocasiones, estos productos han sido falsificados y el público es víctima de estas trampas. Un ejemplo actual es el caso del iPhone que explotó en un auto.

 

Calidad del Smartphone IPhone 6

Estos dispositivos móviles son de altos costos puesto que tienen todo lo que una persona necesita. Poseen cámaras HD, pantallas con lectores de huella y su sistema operativo que trabaja como inteligencia artificial. Entonces, teniendo un aparto todas estas características, ¿Podrían ser de mala calidad? la respuesta es “no”. Porque la empresa que los fabricas trabajan con los elementos más costosos de mayor calidad.

Por consiguiente, existen ingenieros en sistemas capaces de hacer una imitación perfecta a simple apariencia. Y de allí nacen, las falsificaciones e imitaciones de dispositivos móviles. En el video se observa como uno de estos aparatos explotó de la nada. La razón principal es porque el Smartphone poseía una batería que no le correspondía al móvil. Por lo que sufrió un recalentamiento al no ser compatible y detonó.

Explosión dentro del vehículo

Cualquier persona que sea testigo de una escena como esta, hubiera quedado desconcertada en el momento. Así ocurrió con esta mujer china que mientras conducía, su iPhone 6 explotó y unos segundos después se incendió. Esto hizo que ella entrara en estado de pánico y solo comenzó a gritar, por fortuna detuvo el auto y así evitó un accidente de tránsito.

Por eso, no todo lo que dice ser la mejor calidad, realmente lo es. El vídeo ha dejado sorprendido a todos y ha sido compartido en las redes sociales. Miralo aqui:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: