Isabel Jiménez sorprende con su reacción a este gran error

0
13

La presentadora Isabel Jiménez, que trabaja para “Informativos Telecinco”, hizo pública una maravillosa noticia. El embarazo de la presentadora ha sido compartido por distintos medios comunicativos. Sin embargo, uno de los medios que compartió la noticia cometió un grave error que la presentadora hizo notar.

El grave error de Europa Press

La excelente noticia del embarazo de Isabel Jiménez rápidamente fue compartida por diversos medios comunicativos. Eso no es de extrañar, ya que la presentadora es uno de los personajes televisivos más famosos de España. El acierto de muchos medios empleados para la comunicación permitió que las personas se enterarán de esa gran noticia.

Sin embargo, Europa Press cometió un destacable error en su publicación para difundir esta noticia. El artículo que contenía la noticia del embarazo de Isabel Jiménez la relacionó con su compañero de trabajo, David Cantero. La afirmación de la noticia dada por Europa Press confundió la pareja real de Isabel con la profesional.

Por ello, Ángel Cruz, la verdadera pareja de Isabel, quedó fuera de la noticia emitida por ese medio comunicativo.

La reacción de Isabel Jiménez

La presentadora no tardó en reaccionar ante ese notable error. El medio que la presentadora usó fue una historia de la red social Instagram. Isabel Jiménez empleó un ícono que expresaba incredulidad para dejar claro que David Cantero no es su marido. Claro está, la presentadora comentó que adoraba a su compañero de trabajo.

Isabel también usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores un poco de su trabajo. En muchas de sus publicaciones, ella se halla con David Cantero en el set de filmación. Sin embargo, eso no significa que su relación con el periodista vaya más allá del ámbito profesional. La presentadora se ha encargado de corregir el error cometido por Europa Press.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 3 =