La belleza es una etapa que solo se disfruta en la juventud. Pero ese no es el caso de Jennifer López, porque los años han hecho de ella una mujer más bella. Mientras todos envejecen, Jennifer rejuvenece, por lo que muchos se preguntan ¿Cómo lo hace? Esto ya no es un secreto, porque ella misma explica sus métodos para mantener la figura que lleva hasta ahora.

Los secretos de Jennifer López

Tener el cuerpo perfecto es lo que muchas mujeres quieren. Por esta razón, en la siguiente grabación se muestra una recopilación de videos donde Jennifer López revela su receta.

Ejercicios

En sus publicaciones de sus redes sociales ha mostrado que ella es fiel a sus ejercicios. Especialmente los de cardio, el cual es el baile, la natación, y correr en la calle. Es una rutina que nunca deja a la deriva.

Motivación

Su novio Alex Rodríguez la acompaña en todo momento para realizar sus actividades. Lo cual él la hace sentir amada y se ejercitan juntos. Ella cuenta que esto es una motivación que la impulsa a continuar con sus ejercicios.

Dieta

Uno de sus secretos es que toma muchas bebidas naturales, por ende su piel y cuerpo se mantienen hidratados. Su favorito es el de quinoa que es una proteína para aumentar su metabolismo y no se asume a dietas estrictas.

Hábitos

Ha declarado que no consume drogas, ni bebidas alcohólicas, ni cafeína y tampoco fuma cigarrillo.  Esto le ha ayudado a tener un cuerpo saludable, además consume mucha agua para mantener una piel suave y perfecta.

Trazarse metas para tener el cuerpo más deseado

Finalmente Jennifer López dice que en la vida no basta con decir “yo quiero ser como ella”. Si no más bien en trazarse la meta por alcanzarlo.

Por eso dice que seguir esa serie de ejercicios y dormir 7 horas por día, le ha dado el cuerpo que ella quiere a su edad. Mira esta entrevista observando el video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: