Jorge Javier Vázquez se deja ‘leer el culo’ en directo y el resultado le deja perplejo: su final en TV está cerca

Le aseguran que podría dejar su profesión durante unos dos años para centrarse en otras cosas

0
46

El 17 de junio de 2018 se celebró el último debate de ‘Supervivientes 2018′ con todos los concursantes de esta exitosa edición. Para despedirse como es debido, el presentador, Jorge Javier Vázquez, se dejó leer las nalgas por el maestro Joao y, sorprendentemente, el vidente le pronosticó que iba a dejar la televisión en breve. ¿Por qué?


El Maestro Joao se lo había prometido en la isla y lo cumplió. El domingo 18 de junio de 2018 , el vidente por fin le leyó el trasero a Jorge Javier Vázquez delante de media España.

Recordemos que Joao había puesto de moda esta ‘técnica de adivinación’ en Honduras: Leer las líneas de las nalgas y de los pechos para adivinar el futuro de la gente).
Jorge Javier Vázquez enseña el culo en directo para toda España

Así, Jorge Javier Vázquez se bajó los pantalones en mitad del plató del debate. Joao se agachó y empezó el ‘trabajo’. El vidente comenzó dándole una buena noticia al presentador:

Va a aparecer una persona del pasado, puede ser tu expareja o alguien de más atrás.
Es decir, que a nivel sentimental, la vida de Vázquez irá bien pero a nivel profesional puede que haya un giro inesperado.

Según el Maestro Joao, a la carrera televisiva de Vázquez, el hombre que lo hace ‘todo’ en Telecinco, le quedan no más de dos años. Y es que, al parecer, el presentador se va a alejar de los focos:

Puede que sea para ponerte a producir cosas para otras personas, o bien para centrarte más en tu carrera teatral.
Teniendo en cuenta el ansia de protagonismo de Jorge Javier, lo dudamos pero nunca se sabe.

A parte de esto, Joao habló de su relación con Luismi, el “niño” con el que se relaciona sentimentalmente aunque ambos nieguen que son novios:

Hay que tener cuidado con una persona de 22 años y yo lo he dado todo aquí. Alguien ha roto un poco mi ilusión, pero espero que no se rompa del todo
Pues sí, Joao y Luismi están en crisis pero, tranquilos, pronto les veremos en ‘Sálvame’o en el ‘Deluxe’ para que nos den más detalles sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − nueve =