Joven estuvo atrapada en su propio cuerpo 4 años, despierta y revela la verdad que se vio forzada a callar

0
129

Esta es una historia muy triste al principio pero que al final tiene un final feliz. Por lo que se le recomienda a todos los que sufren cualquier enfermedad terminal leer esta historia.  A continuación se contará la historia de Victoria Arlen.

Joven que de pronto empezó a enfermarse y a empeorar

Victoria Arlen era una niña rodea de familiares que verdaderamente la aman, incluyendo a sus hermanos. De pronto un día empezó a enfermarse y tenía unos síntomas muy parecidos a los de la gripe. Sus padres no estaban muy preocupados ya que pensaban que se trataba de la gripe común que le da a todos. Pero, esta gripe engaño a la familia. Pero ¿Cómo?

Pues sucedió todo lo contrario a lo que pensaban los padres de Victoria ya que no mejoró su salud. Más bien, todo lo contrario, se desmayó dos veces, y le dio pulmonía. Después de dos semanas, quedó invalida de la cintura hacia abajo, las piernas. Después de poco tiempo, su cuerpo dejó de funcionar correctamente y de pronto le dio una inflamación severa del cerebro.

La luz después del túnel

La familia estaba desconsolada pues todo esto pasó tan rápido que ni siquiera les dio tiempo de reaccionar. Sin embargo, después de aceptar la realidad el doctor le comento: “Está en estado vegetal, pronto se va a morir”. Aunque, ella podía oír y escuchar todo sin poder demostrar que lo podía hacer, todo esto fue durante 4 años.

Tanto fue el desconsuelo, que la mamá llegó a afirmar: “La hemos perdido”. ¿Pero eso era cierto? Al poco tiempo de las declaraciones del médico, ella empezó a poder habalr pocas palabras. También, pudo tener contacto visual con mamá. Y después de mucho tiempo, comió por su propia cuenta su primer bisteck. ¿Verdad que es una experiencia animadora para todos?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here