Joven se masturba encima de la ropa de su hermana y la deja embarazada

0
205

Parece una historia de ciencia ficción, pero la mala suerte ha querido que sea real. Ainhoa, de 21 años, y residente en Almería, se ha quedado embarazada después de ponerse una braguitas con semen de su hermano, quien ha podido demostrar su alta fertilidad y eficacia a la hora de inseminar gracias a este extraño suceso. Tan sólo hace 4 semanas que la joven se dio cuenta de que estaba embarazada, algo que sorprendió a todos e incluso a ella misma ya que asegura ser virgen 100%. Pero finalmente y tras varios dias de crispación en la familia, su hermano de 18 años acabó explicando a todos el motivo del embarazo no deseado.

Según ha confesó su hermano, Manuel, todo ocurrió hace 6 meses un día estaba sólo en casa. Se aburría, no tenia nada que hacer, y  se fue al baño a pelarse la sardina  sentado en la taza del WC, algo que al parecer le gusta mucho, “el frío de la taza en mis nalgas me pone todo burro”. El problema vino cuando vio que no había papel higiénico, entonces tomó una braguita de su hermana que estaba en el cubo de la ropa sucia, “no quería salpicar las baldosas, me puse nervioso y no sabía que hacer, así que me limpié en ellas y las devolví al cubo”. Con tal mala suerte que a los pocos minutos llegó su hermana.

Sin pensarlo, Ainhoa tomó sus bragas del cubo y se las puso. Lo que no sabía la joven es que se iba a llevar una sorpresa un tanto desagradable. La mala suerte y casualidad, sumadas, provocaron que uno de los espermatozoides de Manuel se mantuviera con vida en el tejido hasta que su hermana llegó, alcanzando así al óvulo y consiguiendo fecundarlo por completo. Ahora, Ainhoa se encuentra la vigésimo cuarta semana de gestación y busca un hombre de cara al futuro, responsable, cariñoso, romántico y con valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =