Un joven vuela desde Alemania a Reino Unido, se duerme y acaba en Las Vegas

0
67

Cuando despertó no pudo creer lo que estaba viendo, había recorrido medio mundo y estaba a punto de aterrizar en Las Vegas. Un británico de 29 años ha tenido un peculiar viaje que nunca olvidará.

En el momento de subir al avión, Samuel Jankowsky vio que el aparato era demasiado grande para un vuelo corto, sin embargo, se sentó y poco después cayó dormido. Al despertarse estaba en Las Vegas. Según recoge ‘Daily Mail’, su llegada a Las Vegas no gustó a las autoridades americanas y la Policía de Estados Unidos le trató “como un criminal común”, según ha explicado él. “Incluso me encerraron en una pequeña celda y me registraron completamente”, ha añadido.

Todo quedó en anécdota y pudo reunirse con su mujer, que estaba embarazada, dos días más tarde. Al contarle el caso, ella “se partió de risa durante 10 minutos seguidos”, recuerda. A su juicio, “podrían rodar una película” sobre lo que le pasó.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/virales/joven-vuela-alemania-reino-unido-duerme-acaba-vegas_20170815599362d50cf2e2ea354e6c53.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − seis =