Kiko Rivera: “Sé que soy el ejemplo a seguir de muchos jóvenes españoles”

0
97

Kiko Rivera se ha personado voluntariamente en el repugnante programa de telecinco, Sálvame. El artista en cuestión solicitó expresamente a sus representantes, (Son como 7 u 8), que le consiguieran unos minutos de protagonismo en este absurdo canal para confesar algo que desde siempre ha querido decir públicamente, y así poder callar la boca de todos los ‘haters’ que le acusan de ser un vividor del cuento y un paga fantas de los que ya no quedan.

El ojicos juntos salió al plato en directo a las 17:55 del pasado jueves ante la fingida sorpresa de todos los colaboradores. Una vez en el escenario y ocupando totalmente un sillón de 3 plazas, el ex cantante, y ahora flamante falso pinchadiscos comenzó a narrar diferentes historias que de tal basura que eran, preferimos no contarlas. Pero a pesar de hacer todo lo posible por intentar no hablar de este ‘personaje’, no nos hemos podido callar después de escuchar unas palabras que nos han dejado a todos con el culo medio roto. “Mi futuro económico se sustentará gracias a mis futuros fans, los cuales reconozco que a pesar de ser muy pequeños, llevan viendo mi cara en la tele desde que tienen uso de razón. Gracias a mi se han dado cuenta de como se gana mas dinero, si trabajando en la obra o haciendo el tonto en la tele”.

“Soy el ejemplo a seguir de muchos jóvenes españoles”. Estas fueron las palabras que marcaron realmente su aparición en la televisión. Paco, para los amigos “Gordi Paco”, no tuvo escrúpulos a la hora de contar que es plenamente consciente de que los adultos que hayan visto su trayectoria no lo querrán, pero a pesar de eso dice que la memoria nos guarda malas pasadas, y que seguramente antes de 2022 sea una gran estrella para los niños de entre 14 y 18 años. Para ello asegura haber contratado a cuatro mil quinientos hackers de todo el mundo para que eliminen todas las publicaciones de internet que manchen su imagen su triste imagen.

El plató se quedó completamente mudo a pesar de ser personas pagadas y obligadas a aplaudir o reírse, incluso varios de los colaboradores como Kiko Hernandez y Milá Ximenez abandonaron el plató con un importante mosqueo ante tales declaraciones del artista alopécico. “¿Pero quien va a seguir tu proyecto de vida hijo mío?”, le dijo Paz Padilla. Sin embargo, Paquirrín siguió en sus 13, “Hoy soy quien soy gracias a mí, y a mí capacidad de sacrificio en situaciones adversar. No podéis negar que soy, y seré, el ejemplo de vuestros hijos”, gritó amenazante a los diferentes contertulios.

Algunos éxitos destacables de la vida de Paquirrin:

Pruebas en las categorías inferiores del Getafe juvenil.

Becario en una gestoría en quiebra.

Relaciones públicas de un Kebab en Alcobendas.

Creador de un Canal de Youtube que el mismo eliminó a las 72 horas.

Monologo en el Club de la Comedia.

Participación el reality show Supervivientes.

Intento de cantante (Quitate el top y chica loca).

Ganó 9 euros apostando en una carrera de galgos.

Campeón de un concurso de punto de cruz que organizó su madre desde la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + diez =