Kira Miró arrasa en la red subiendo una foto en bikini montando en unicornio

"No existe la indiferencia".

0
19
MADRID, SPAIN - JUNE 21: Actress Kira Miro attends Harper's Bazaar and Anna De Codorniu party at Alma Club on June 21, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Por segundo verano consecutivo, los flotadores de unicornio son los reyes de las fotos en piscinas.

Así lo demuestra la última imagen que ha compartido Kira Miró en su cuenta de Instagram en la que sale a lomos de uno y que en pocos minutos acumula más de 2.000 me gusta.

“No existe la indiferencia ante un unicornio”, ha escrito la actriz junto a la etiqueta “postureo”.

Sus seguidores han comentado que “todo es mejor con un unicornio” y que “media España tiene el mismo”.

No existe la indiferencia ante un unicornio 🦄🦄🦄 #postureo

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =