Kira Miró presume de escote y coquetea posando en lencería

0
44

Este domingo en el que mucha gente estaba sufriendo por la derrota de España ante Rusia que nos ha sacado del Mundial, la actriz Kira Miró propone “domingos de reflexión”.


La canaria ha protagonizado una de sus imágenes más sensuales, de las que a veces presume en las redes sociales. Kira Miró (38) ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece con un conjunto lencero en una foto preciosa en blanco y negro. No hace mucho veíamos otra instantánea en la que aparecía totalmente desnuda que también revolucionó a sus seguidores.

“Sin capas… vamos rock”, escribía la intérprete en la otra ocasión, junto a la publicación. Kira aparecía con el pelo alborotado, sentada en una silla del revés, y con tacones, tapándose con sus propias piernas y el respaldo del mueble.

No pasó desapercibida y sus seguidores le regalaron miles de likes. “Madre de mi vida, escándalo, como diría Rafael, “tendrías que estar prohibida por la asociación de cardiólogos” o “espectacular. Belleza clásica. Pareces una de las grandes estrellas de los 60”, eran algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz comparte fotografías en topless o sensuales en las redes sociales. El año pasado, revolucionó Instagram durante sus vacaciones en Ibiza con un posado de poca ropa en la playa.

Echando pa’fuera… 🙅‍♀️ #domingoscurativos #elconfital #bañitodemar

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Lucharé este pulso con todas mis fuerzas!!! 💪💪💪

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Sin capas…let’s rock!!! 💥⚡

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + diez =