La actriz Cristina Castaño sube la temperatura en las redes para celebrar su fama tras los Goya

0
4618

Es innegable que la actriz Cristina Castaño pasa por su mejor momento, y no nos referimos a la evidente belleza de su desnudo, sino que hace viral cada cosa que hace. Ya agitó internet en plenos Goya con su manifiesto feminista y lo ha vuelto a hacer en la red de fotografías publicándose como Dios la trajo al mundo.

Un verdadero “Cuerpo de élite”

El nombre de la nueva serie de Antena 3, en la que Castaño es protagonista, le viene como anillo al dedo al pie de foto de esta instantánea. La misma que hizo destornillarse de risa a millones de fieles en La que se avecina, comedia que ha servido a la gallega para posicionarse aún más entre su audiencia.

Cristina Castaño ha querido promocionar el estreno de su nuevo trabajo en televisión, que por cierto ha llegado como líder del prime time de los martes, con un posado rebelde ante el tremendo frío por el que pasa nuestra querida España. Tapándose los pechos con las manos, eso sí, enseña su cuerpo de élite a sus más de 700.000 seguidores que ya suma su cuenta de Instagram ¡Bravo!

“¡Divina!”, “¡Vaya cuerpo!”, “Wow!”, “¡Qué perfecta!”


… son algunos de los piropos que los fans de Cristina han depositado en la foto que ya encamina los 70.000 likes. Pero no se quedaron atrás los vítores que recibió en los Goya 2018 por su elegante outfit. Sin duda el vestidazo largo de la ‘peliroja’ de LQSA fue uno de los favoritos del certamen de cine.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 6 =