La adorable reacción de dos gemelos cuando su madre les dice que es hora de ir a dormir

0
102

La niñez es una etapa profundamente preocupante para los padres, aunque suele ser una etapa hermosa, también es una de las agotadoras. Es bien sabido que los niños a esta edad son ciento por ciento energía.  No se agotan fácilmente, No se cansan fácilmente y cuesta un mundo para que se duerman.

Sin embargo, hay casos de niños que son sumisos y obedientes a sus padres. Cuando los niños tienen estas cualidades, el amor de los padres aumenta y son mayormente recompensados.  Tal es el caso de estos dos pequeños gemelos que han enternecido a las redes sociales con su reacción.

Dos adorables gemelos quiebran a las redes sociales por su reacción

Todo comienza cuando la madre de los pequeños gemelos los manda a dormir, y la manera en que ellos reaccionan dejo completamente boquiabiertos a todos los miembros de la familia.

Estos lindos pequeñines entienden muy bien cuando sus mayores, principalmente la madre les dice: “Hora de dormir”, al decir estas palabras mágicas, la reacción de estos es instantánea.

Una vez que su madre menciona estas palabras, no dudan un segundo en ir directamente hacia sus cunas, se les puede ver a los bebés corriendo hacia su lugar de descanso. Cabe resaltar que ambo tienen un canal de YouTube y cuentan con más de 200mil suscriptores. 

El amor por los hijos obedientes crece más y más

En uno de sus videos la madre comenta que desde pequeños sus hijos son obedientes y que esa una de las cualidades que más le atrae.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here