La adorable reacción de este lémur al exigir a dos niños que no dejen de acariciarlo

0
795

Mientras más se observa el mundo de los animales se ve que no dejan de sorprendernos. Algunos hacen cosas increíbles que dejan a cualquiera de nosotros con la boca abierta. Pero, otros se comportan de una manera muy extraña a la vista del ser humano. Mientras que otro grupo, nos dan risa por como dan a demostrar su encanto o simplemente torpeza de ellos.

Dos niños obedecen órdenes de un lémur muy tranquilo

Cabe mencionar que mientras más rara sea la especie y cosas graciosas haga más risa nos dará al verlos. Eso mismo es lo que ha pasado en muchas ocasiones en las que se han quedado grabadas para la historia. Pero ¿En dónde quedan expuestas? Nada más que en internet. En esta gran nube que contiene videos, muchos de estos trata de animales increíblemente jocosos.

Eso mismo pasó con dos niños que le hacen caso a lo que le manda un lémur muy tranquilo. Este está tirado en el suelo como si no pasara nada o como si el fuera el dueño de esa tierra. Mientras él está postrado, dos niños lo acarician levemente en la parte superior trasera del cuerpo del lémur. Pero sucede algo muy gracioso, cuando ellos dejan de acariciarlo, el lémur le hace señas que no dejen de hacerlo.

Así como el lémur, otros

Así es, el lémur no es el único que hace este tipo de travesuras. Dicho de otro modo, hay infinidades de videos donde muestran perros gatos, entre otros. Cabe destacar, que en el video se escucha algo interesante que es digno de analizar.

Mientras el lémur les está haciendo la señal a los niños, se perciben carcajadas de risa en el fondo.  Mira el video y observa cuán gracioso es el Lémur.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − ocho =