La aplaudida respuesta de una tuitera a esta broma sobre el clítoris

0
1110

El usuario de Twitter @EzDut quiso hacer una broma al ver la imagen de un coche en unas escaleras.

Y no se le ocurrió otra forma que usar la siguiente comparación sexual: “Cuando te dice que sólo le caben cuatro dedos en el clítoris pero metes el puño”.

Si sabes mínimamente algo de anatomía, ya te habrás dado cuenta de la tremenda metedura de pata de este joven, como muchos le indicaron en las respuestas al mensaje:

Preguntas a las que, ni corto ni perezoso, respondió así:

Pero, sin duda, la respuesta de las respuestas fue la que hizo la usuaria @Eliarappc_, cuya contestación ha logrado casi 10.000 retuits y más de 24.000 ‘me gusta’.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + quince =