La aplaudidísima respuesta de Javier Bardem a la pregunta machista de este periodista

0
575
71st Cannes Film Festival – News conference for the film "Everybody Knows" (Todos lo saben) in competition – Cannes, France. May 9, 2018. Cast member Javier Bardem. REUTERS/Eric Gaillard

Javier Bardem y Penélope Cruz se encuentran en el festival de Cannes como protagonistas de la película Todos lo saben, del director iraní Asghar Farhadi. Durante la rueda de prensa de presentación del filme, el actor español ha protagonizado un tenso momento por la pregunta de un periodista chileno.


El redactor le lanzó a Bardem una pregunta marcadamente machista, “¿Qué se siente al ser el único que disfruta en el rodaje de trabajar con su mujer?”, y Javier Bardem le ha dado una contundente respuesta. Con su gesto y con sus palabras.

“Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda”, ha dicho el actor, que se ha negado a responder.

Su reacción ha sido fuertemente aplaudida en redes sociales:

Bardem y Cruz, casados desde 2010, han mantenido siempre un perfil muy discreto respecto a su vida privada. Antes de Todos lo saben, ambos estrenaron este mismo año Loving Pablo, el drama de Fernando León de Aranoa sobre la relación entre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo. Retrocediendo en el tiempo, en 2013 colaboraron en El consejero, de Ridley Scott, y en 2008 en Vicky Cristina Barcelona, la película de Woody Allen por la que Penélope Cruz se llevó el Premio Oscar. La pareja coincidió por primera vez en pantalla con Jamón, jamón en 1992.

El mismo Asghar Farhadi salió también al paso de la pregunta, mostrando su admiración por la profesionalidad que la pareja es capaz de imprimir a su trabajo en común. “Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal”. Bardem y Cruz cobraron lo mismo por su participación en Todos lo saben, película que protagonizan junto a otros intérpretes de habla hispana como Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Inma Cuesta o Eduard Fernández.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 9 =