La asombrosa reacción de este Bull Terrier cuando escucha su canción favorita se vuelve viral

0
383

Todos tienen una canción favorita, y existen diversas razones. Ya sea por el recuerdo de un amor, o porque la letra se adapta a su vida u otra razón más. Pero los seres humanos no son los únicos con la capacidad de seleccionar una música favorita. Hoy los animales también disfrutan de los estilos musicales y algunas tocan su corazón

Música y sentimiento

La música tiene un poder fuerte en el sentimiento del hombre. Muchos se sienten heridos y lloran y a otros les da alegría y felicidad. No obstante, en el mundo animal se ha comprobado que a ellos la música les causa un sentimiento profundo. Este es el caso de una cachorra Bull Terrier llamada Lily, cuando su dueña le coloca su canción preferida, su actitud cambia.

Al principio del video se nota la sensación que le causa la canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran las orejas de la perra cambian de posición. Y sin ningún movimiento, se queda allí a escuchar la canción. Su comportamiento revela que esta música tiene un poder en ella. No se sabe que pasa por la cabeza de la perrita, pero si sabe que esa es la canción que mueve su sentir.

Aullido y más aullido

Mientras sigue sonando la canción, Lily comienza a aullar, luego se calma y después vuelve a aullar. Esta reacción no culmina hasta que finalice la canción, y no es entrenamiento, es una reacción natural.

En internet se encuentra el video circulando por las redes, y ha conmovido y sorprendido a todos aquellos de quienes han visto la grabacion.

No te lo pierdas y compártelo tú también viendo el vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 18 =