La bonita reacción de estas 2 niñas al conocer a su nueva hermana adoptada conmueve al mundo

0
3704

La adopción es un proceso muy bonito que les da a los niños la oportunidad de conseguir un hogar, amor y cuidado. Es lindo ver como diversas familias deciden adoptar y así aumentar el número de integrantes. Además, resulta conmovedor ver cómo algunos niños reciben a sus nuevos hermanitos.

La linda familia Pruitts

La familia con apellido Pruitts está dirigida por Kasi y Shane, una pareja de Norteamérica. Esta pareja viven en Texas, específicamente hablando, en Rowlett. Esa pareja ya contaban con hijas biológicas cuando decidieron adoptar. El proceso de adopción fue mantenido en secreto por la pareja para que no hubiera desilusiones.

Sin embargo, todo el proceso fue exitoso y por eso ahora la familia posee 7 integrantes. La reacción de las niñas al conocer a su hermanita adoptada fue grabada por sus padres. El video  se hizo viral por ser tan conmovedor. La pareja Pruitts desea que este video aliente a más familias a adoptar. Así, más niños tendrán un hogar digno y la familia disfrutará de felicidad.

La hermosa reacción de las niñas

Las dos niñas, llamadas Rayge y Harper, muestran una expresión de felicidad y emoción al conocer al bebé adoptado. Harper demuestra su emoción y su incredibilidad mediante gritos. Por el contrario, Raygen llora de emoción y se acerca tiernamente a ver a su hermanita. El video logró capturar un momento de gran importancia para toda la familia.

Las niñas reaccionaron de acuerdo con sus personalidades y no paran de demostrarle amor a la pequeña. De hecho, el padre de las niñas, Shane, asegura que estas cuidan a la nueva integrante como si fueran sus madres.

Es posible llegar a sentir un aprecio sincero por aquellas personas con las que no se comparte sangre. Ese hecho demuestra que las familias están unidas por el amor.

Mira el video completo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 8 =