La bonita reacción de este cerdito rescatado al escuchar su canción favorita

0
552

Todos en algún momento sueñan con tener una linda mascotita, pero esta chica que quería ser original lo logró a la perfección porque adoptó a un tierno cerdito que ahora forma parte de su familia.

Circunstancias muy difíciles

Bentley fue rescatado recientemente y en ese momento tan solo tenia 9 meses de edad. Earth Animal Sanctuary fue quien cuidó durante todo ese tiempo al pequeño cerdito. Sucede que esta organización se encarga de cuidar a los animalitos que son recatados en situaciones muy confusas para ellos.

Un diagnostico nada prometedor

Bentley fue diagnosticado con una enfermedad que prometía minar su corta vida. Se trata de meningitis bacteriana a raíz de una convulsión que le produjo un severo estado de shock, resultando en una enfermedad mortal para él.

Los veterinarios no daban muchas esperanzas y habían indicado que tenia tan solo 10% de probabilidades de superarla, pero este animalito luchador no quería rendirse en contra de estos tristes pronósticos pues quería sobrevivir.

Un rescate que le salvó la vida

Nadie dijo que sería fácil, y el camino de Bentley hacia el progreso fue bastante duro, a raíz de esta perdió la vista, pero aun así siguió demostrando gran fortaleza que en este momento es admirada por todos. Su dueña y rescatista luchó a su lado en cada uno de estos pasos de manera incansable.

A Bentley se le práctico una cirugía que le obligó a estar en el hospital durante algún tiempo, pero ella confiesa que el cerdito le enseñó a no rendirse ante cualquier dificultad: “Bentley ha aguantado todo esto con excelente actitud, es fuerte y eso lo admiro”.

Este rescate rindió los mejores frutos, y ahora el cerdito disfruta de una excelente vida junto a su rescatista. En el video se le observa cantándole una canción para tranquilizarlo: simplemente conmovedor.

Mira cual fue la reacción del cerdito tras escuchar las melodías de la canción:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − catorce =