La bonita relación de estos perros con el bebe conmueve a las redes

0
357

Toda relación amorosa es admirable, puesto que es la unión de dos personas que se quieren. Así mismo los animales tienen la necesidad de querer a alguien, y no necesariamente su especie. Los animales muestran su cariño y ternura con seres humanos, y así lo demostraron unas mascotas “the frame weim”

The frame weim cuidan a su dueña

Estos dos perros son hermanos y esperan 9 meses la llegada de un bebé, pero no de ellos, sino de su dueña. Los perros pertenecen a la familia Winebrenner y siempre han mostrado su lealtad. Por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, te acompaña y protege a donde quiera que vas.  Estos dos amigos cuidaron de la señora Winebrenner mientras estuvo embarazada.

Mostraron su cariño y amor todos los días, acercándose a la barriga y ladrándole al bebé que había dentro. Queriendo decirle “te estamos esperando, no tardes en llegar”, durante 9 meses esperaron con ansias. Al igual que sus dueños deseaban que la familia siga creciendo y una vez que llegó, estaban felices.

Llega un nuevo amigo humano

Cuando por fin llegó la fecha, los cachorros cuidaron del bebé tal como lo hacían sus padres. Dormían con el bebé, jugaban con él, les pasaba su lengua mientras el bebé dormía. Las miradas de los cachorros han estado encima del bebé protegiéndolo de no darse un mal golpe. En el video se observa una gran cantidad de fotos, donde ellos cuidan al niño y se divierten con él.

Por inconciencia del bebé cuando los muerde o les halas las orejas, los cachorros no le hacen daño. Ni siquiera se molestan, es toda una prueba evidente que estos adorables cachorros aman al rey de la casa.

Mira todo el video y todo lo que los perritos hacen. El mejor amigo de la casa, es sin duda el perro.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + siete =