La brutal venganza de Makoke obliga a Mila Ximénez a humillarse ante el juez

0
1849

Donde las dan, las toman. Y no está la cosa para perdones de cara a la galería. Mila Ximénez y Makoke se han visto las caras este lunes 14 de mayo de 2018 en los tribunales, después de su guerra sin cuartel en los platós de Telecinco (Se destapa el juego sucio de Mila Ximénez y Terelu Campos: Toman el pelo a la audiencia por dinero).


Según desvela ‘Semana’, la periodista y la mujer de Kiko Matamoros acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar por la demanda interpuesta por Makoke contra Ximénez

La primera, según se hace eco ‘EsDiario’, reclama a la segunda 30.000 euros por difamar su honor y el de su familia, en el marco de un enfrentamiento que se remonta a 2015, cuando Makoke ocupó la silla de su marido en Sálvame mientras él se recuperaba de una operación estética (Vasile entra en pánico con la amenaza de Mila Ximénez y toma medidas rápidas).

La revista asegura que la batalla ha sido “tensa”. Mila intentó evitar el trance judicial y en un Sálvame Deluxe pidió disculpas a Makoke, pero ésta no las aceptó. Según Ximénez, Makoke dice que “la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido”.

Fuente: Periodista Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − veinte =