La caída más aparatosa de la historia de ‘Ahora Caigo’ que le cambió la cara a Arturo Valls

0
175

¡Ahora caigo! es la adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion de Arutz 10, producido en España por Gestmusic (del grupo Endemol Shine Iberia). Es un programa de televisión emitido por Antena 3 y presentado por Arturo Valls, que fue emitido las noches de los martes a las 22,00h en España. A partir del 22 de agosto de 2011 Antena 3 suprimió El diario para exponer una versión diaria de este concurso, de lunes a viernes a las 18,30h que pone en juego 100 000 €.


El 28 de septiembre de 2011 finalizó la primera temporada con una media de más de dos millones de espectadores y casi una 14% de cuota de pantalla. El 7 de diciembre de 2011 volvió con un especial para sustituir el lugar que dejó Tu cara me suena. El viernes 14 de septiembre de 2012 se emitió un especial “Vuelta al cole” con niños colegiales como concursantes.


Desde el 23 de noviembre de 2015, el formato es remodelado, conservando algunas funciones, y añadiendo muchas más, como por ejemplo: actualmente cuando el concursante central es derrotado, acaba la partida, pero a ahora no acabará, es más, el concursante que lo ha derrotado pasa a ser el concursante central, acumulando el dinero que ya tenía y optando a llevarse los 100.000€ de premio. También se han añadido algunas pruebas.

El programa acumula una audiencia media en la franja de tarde entre en 14%-16%.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =