La carta más triste de una madre a su hijo que todos deberíamos leer

0
116

Los padres son la pieza más importante para cualquier hijo para crecer estable emocional, física y espiritualmente. Ellos, son los primeros en aceptarnos, querernos y amarnos tal y como somos. Nos soportan nuestros defectos, cariño y amor, aun cuando nos equivocamos vez tras vez nos toleran con paciencia. En resumen, los padres son lo más importante en la vida de cualquier niño, joven y mayor.

La carta de una madre hacia su hijo

A continuación se expondrá una carta redactada por la madre de un joven que la hiso con tanto cariño y amor. En ella, expresó grandes muestras de afecto hacia su hijo, pues sin más preámbulo esta es la carta:

Mi amado hijo, te he escrito esta carta no para demostrar algo falso, más bien, para querer decirte algo muy sincero. Es algo que brota de mi corazón y quiero que lo sepas. Te digo que te amo, te amo profundamente y no es un amor falso, lleno de mentiras, es un amor sincero. Pero ¿Cómo sabrías tu que es sincero? Sencillo, el amor se trata de dar, no de esperar a cambio cosas de tal persona. Por lo tanto, mi objetivo es darte la felicidad.

Madre conmovida

Continuación de la carta

Además, en esta carta me encantaría pedirte algo, que cuando me veas con canas y arrugas, quiero que tengas paciencia.  Es evidente, que así es el siclo de la vida, uno nace, se convierte en niño, después en adolecente. A su vez, luego un adulto y por último un anciano. Por consiguiente, yo no voy a ser la excepción de este ciclo, por lo que te pido que me toleres.

Disfrutemos cada momento que la vida nos regale para que la compartamos juntos y alegre. Un beso grande y más enorme aun para mi hijo, que tanto lo amo. Tu madre.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here