La confusión de Aitana de ‘OT’ que ha hecho que Cepeda ‘se cambie’ el nombre artístico

0
298
MADRID, SPAIN - APRIL 03: Singer Aitana Ocana is presented as the new image for Stradivarius on April 3, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se equivocó en una entrevista radiofónica.
La naturalidad de los triunfitos sigue siendo su seña de identidad en las entrevistas de promoción. La última en demostrar esa característica tan marcada de los jóvenes concursantes de esta edición de Operación Triunfo ha sido Aitana, que en una entrevista en la Cadena SER junto a Ana Guerra ha confundido el nombre de uno de sus compañeros. Más bien, ha hecho doble mención a uno de ellos: Cepeda.

Ante la pregunta de si al salir de la Academia en Navidad habían estado conectados a la actualidad, la cantante se confundió y en lugar de decir Roi y Cepeda, dijo “Luis y Cepeda”. “Mis padres me tenían recluida sin ver info al salir. No como Luis y Cepeda. Ay, otra vez, digo Luis y Roi”, rectificó la triunfita.


La confusión de Aitana ha provocado que Luis y Cepeda sea trending topic en España más de cuatro horas desde la emisión del programa. Algo que agudizado el sentido del humor de los usuarios y del propio Cepeda, que ha decidido cambiarse el nombre artístico.

Además, los usuarios han recordado que no es la primera vez que le ocurre, sino que Aitana ya ha confundido el nombre de Roi en más de una ocasión y lo ha llamado por el de Cepeda.

Cepeda, por su parte, presentó este lunes el nombre y la portada de su primer single. Y sí, mantiene el Cepeda sin su primer nombre. Este primer adelanto se llamará Esta vez.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 2 =