La conmovedora escena en la que una anciana canta a su perro y éste baila inmediatamente

0
571

Qué bueno y agradable es pasar una tarde cantando y con buena compañía. Está abuelita cuenta con muchas energías, ya que su edad no le impide disfrutar de un rato cantando con su amigo. Pero ¿Quién la acompaña? Un perro bulldog y no la deja disfrutar sola.

Una linda anciana cantante

Cantar en compañía ayuda a eliminar el estrés, el cuerpo se relaja y produce gozo interno en la persona. Esto es lo que se puede observar con la abuelita que a pesar de estar en sillas ruedas  se relaja cantando. La música es una canción religiosa, y la abuela se siente contenta al saber que le canta a su Señor.

Pero eso no es todo, se queda mirando a su amigo, dándole a entender que se una a compartir con ella. Por eso, empieza a cantar en un tono más alto y a aplaudir de alegría. Y sus motivos para con su amigo el bulldog dan resultados buenos y graciosos.

Perro bailarín al estilo de la abuela

Los animales siempre sorprendiendo al hombre, este bulldog se adaptó a lo que la abuelita quería. Por lo que la canción lo llevó a moverse una y otra vez sin parar de bailar…. Y al mismo paso de la canción. En el video se podrá ver como el perro hace diferentes pasos, primero poniéndose de frente a la abuela. Luego se mueve hacia los lados, y dándole la espalda a la abuela gira hacia el otro extremo.

Por eso que los mejores momentos siempre están acompañados con el mejor amigo del hombre, el perro.  Si quieres cantar o bailar, un bulldog en casa debes tener.

No te pierdas el video y mira como terminó el baile:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =