La conmovedora historia de una pareja que ha vivido 22 años dentro de una alcantarilla

0
105

Tener una casa propia para algunas personas puede ser un sueño, sobre todo para ellos que nos disponen de muchos recursos económicos.  Y aunque muchos no agradecen tener un techo donde cobijarse, otras personas viven diariamente la calamidad de vivir en sitios no apropiados.

De tal forma que, muchas personas viven en la condición de forasteros y de alguna y otra forma se las ingenian para pasar la noche, cobijarse, asearse y tener una vida normal, tal como si tuviera un hogar.  Muchos incluso se apoderan de terrenos baldíos o sencillamente se acomodan en cualquier lugar.

Miguel ha vivido gran parte de su vida en una alcantarilla

Para Miguel Restrepo y su compañera María García el problema de no tener un hogar no le ha representado un gran problema, ya que desde hace 22 años viven en un lugar poco común: ¡Una alcantarilla abandonada!.

Originarios de Colombia, específicamente Medellín, estos señores se la han ingeniado para vivir “cómodamente” dentro de una alcantarilla, todo en medio de la carretera.  Han optado esta forma de vida puesto que agotaron todos sus recursos económicos.

Sobreviven el día a día a pesar de las adversidades

Ambos con más de 50 años se las ingenian para que sus días no sean tan calamitosos. Algo sorprendente es que el gobierno colombiano no ha prestado una ayuda humanitaria a este tipo de personas.  De esta forma ellos confían en que Dios pronto les dará un hermoso hogar en la tierra.

Algo también sorprendente es que a pesar del poco espacio con el que cuentan, tienen una mascota a la que quieren mucho.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here