La emocionante reacción de esta mujer al ver a su tataranieto por primera vez

0
1081

Todos sabemos que nuestros abuelos son seres bellísimos, consentidores, cariñosos y llenos de inteligencia para enseñar a sus nietos. Por ahí inclusive comentan que los abuelos pueden amar más a sus nietos que a sus propios hijos.

Cuando un abuelito, ve a un nieto es algo que lo llena de orgullo e inocencia, y mientras más nietos tenga es mejor. Cuando la familia crece, los hijos les dan nietos; y los nietos, bisnietos; y esos bisnietos, tataranietos. No obstante, son escasos esos privilegiados a quienes la vida les facilita comprender a sus tataranietos.

Esta abuelita es muy favorecida porque tuvo el grandísimo honor de ver a su tataranieto y las fotos fueron captadas en un conmovedor video en el que se puede ver a la mujer alzándolo con orgullo.

Las fotos de este video lograrán sacarte unos cuantas lágrimas. La escena es totalmente tierna, no tendrás la posibilidad de no llorar al notar el instante en el que la matriarca de la familia que está en silla de ruedas conoce al nuevo integrante, lo que para ella es un enorme honor.

Al inicio del video se puede ver cómo la mujer sostiene al recién nacido en sus brazos mientras lo mira con admiración. Se escucha cómo uno de sus familiares se lo presenta: “Es el niño recién nacido de Karina, ya cumplió un mes”, le cuentan.

La abuelita al inicio solo lo admira, pero luego habla con inocencia y se escucha cómo comienza a alagar al pequeño diciendo: “Qué hermoso es”. Ver el acercamiento de estos dos seres es realmente enternecedor.

Gracias a Dios este hermoso momento grabado en video se volvió viral consiguiendo más de 100 mil visualizaciones y siendo compartido cerca de 17 mil ocasiones. El video recibió varios comentarios de personas que no podían contener las lágrimas.

Ya cuando está a punto de finalizar el video podemos observar cómo nuestra querida abuelita le otorga la bendición al bebé tocando su carita para más adelante ofrecerle un beso en la frente. Ella conoce cuáles son sus responsabilidades como mujer de su familia y ofrecerle la bendición a su tataranieto es algo que la llena de orgullo.

Comparte para que mas personas vean este momento tan emotivo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =