La emocionante reacción de este bebe elefante al conocer el mar por primera vez

0
673

En internet se pueden encontrar cientos de videos de animales sorprendentes, desde aves que saltan, hasta monos paseando perros, y lo que es más increíble, son historias reales. Tal como sucede con este tierno elefante tras conocer el mar por primera vez, su reacción es impresionante.

Reacción del elefante tras conocer el mar se vuelve viral

¿A quién no le emociona ir a la playa? Ciertamente ir y disfrutar de las majestuosidades de las riberas es la mejor experiencia que una persona puede tener. Una sensación similar acaece sobre este lindo elefante que, al ver las primeras y olas y sentir su rose rebosa de felicidad y alegría.

Los elefantes son de climas áridos, es poco común ver a este tipo de animales bañarse en aguas saladas, sin embargo este pequeño elefantito ha conmocionado las redes porque va encentra de su naturaleza. Y lo que es más disfruta cada segundo y cada contacto que tiene con agua de la playa.

Aunque algunos animales no suelen exteriorizar sus sentimientos, el pequeño elefante deja ver en el video la alegría y emoción que siente tras conocer la playa. Vez tras vez este continua metido en el agua, disfrutando de oleaje.

El pequeño elefante rebosa de felicidad tras conocer el mar

Por si fuera poco, el pequeño elefante se echa en la orilla de playa para aprovechar mejor el oleaje y que este le rocíe todo su cuerpo. Sin duda es una historia impresionante el ver como este adorable animal puede exteriorizar su alegría al conocer el mar.

Algo ventajoso es que la trompa del elefante permite que él se pueda profundizar en las agua sin correr algún riesgo, sin embargo también se puede notar que no se adentra mucho en la playa.

En vista de la felicidad del elefantito, ciertas personas locales han decidido grabar este momento épico y difundirlo en las redes.

¿Que te ha parecido la bonita reacción de este bebe elefante? ¡Si te ha gustado COMPARTE!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − tres =