?????????????????????????????????????????????????????????

Los hijos son unos de los regalos más grandes que puede recibir una madre, desde el momento en que la madre se entera que está embarazada, anhela su llegada. Luego del parto, la sensación de tenerlo por primera vez en sus brazos es dicha que solo una madre puede tener.

Puede decirse que un padre es el ángel guardián de cada niño, cuados estos pequeños se ven en aprietos, los padres siempre buscan la manera de protegerlos y ayudarlos con todos los recursos que estén a su alcance.

Nicoly, una preciosa niña que nace con fuerte enfermedad en los ojos que impide su visión

Es muy conmovedor ver como los padres de cualquier niño se preocupan su bienestar, tal es el caso de los papás de nicoly, quienes desde un principio se enteraron de que la pequeña vendría al mundo con Glaucoma agudo, enfermedad que impide la visión casi completa.

A sabiendas, los padres de esta hermosa niña decidieron traerla así al mundo, aunque se sabía que la niña no podría ver, era algo inevitable y que tristemente los padres debían vivir con eso.

Sin embargo los padres de la pequeña nicoly hicieron todo lo posible, todo lo que estuviera a su alcance para ayudar a su hija.

Gesto de los padres conmueve a usuarios de todo internet

Una de las primera cosas que hicieron fue  emprender campañas en las redes sociales, para así llegar a la mayor cantidad de personas y que estas entendieran el desespero por el que estaba pasando él y su esposa.

Con esta campaña pudieron recolectar el dinero suficiente para ayudar a su hija a salir del glaucoma, logrando que esta pudiera recuperar su visión gradualmente.

Mira el video completo de la historia de Nicoly y cuál fue su reacción tras ver a su madre.

¡Si te ha gustado el vídeo, COMPARTE!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: