La emotiva graduación de este bebé de 22 semanas en la sala de cuidados intensivos que conmueve a todos

0
775

Un lindo bebé con tan solo 22 semanas de edad demostró con su ejemplo la importancia de nunca rendirse. Los padres de ese bebé lucharon para que su hijo pudiera sobrevivir y sus esfuerzos valieron la pena. Es bueno conocer experiencias emotivas que animan a las personas a no perder nunca la esperanza.

Cullen Porter: un bebé que no se rindió

Cullen Porter es el nombre que recibió un bebé que nació con solo 22 semanas. Los doctores les dijeron a los padres de este niño que él no sobreviviría pero Cullen les dio una emocionante sorpresa. Las probabilidades de que el bebé siguiera viviendo eran de solo 2%. Es un porcentaje muy bajo de probabilidad.

A pesar de ello, Cullen recibió el apoyo de un equipo de médicos profesionales. Su lucha y el trabajo de esos doctores lo ayudaron a conseguir la victoria. 

Los padres de Cullen en busca de una esperanza

En el mes primero del embarazo de la mamá de Cullen, Molli, se supo que este era riesgoso. Cuando Molli comenzó a sufrir complicaciones la internaron en un hospital. Posterior a eso, Cullen nació y algunos médicos afirmaron que no sobreviviría. Sin embargo, los padres decidieron no rendirse.

El padre de Cullen, Robert, se comunicó con más de 14 hospitales pero solo en uno lo aceptaron. El personal de “USA´s Women´s and Children´s, que se encuentra en Alabama, estuvo dispuesto a ayudar a esta familia. Los médicos le dieron especial atención a este niño durante 160 días.

Debido a eso, Cullen Porter pudo volver a su casa pero antes de eso decidieron hacer una celebración.

La graduación de Cullen Porter

Un video demuestra como Cullen fue vestido con un birrete y una toga para representar su graduación de cuidados intensivos. El emotivo video que muestra la alegre celebración puedes verlo aquí:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 3 =