La emotiva historia de amor de esta madre y su bebé prematuro le ha dado la vuelta al mundo

0
302

Qué probabilidades existen de que un niño de 5 meses de gestación sobreviva? Parecía que ninguna hasta que ocurrió un milagro. Toda la historia de Ward Miles demuestra que se necesita más que medicamentos para luchar contra la muerte. La historia más conmovedora que encontrarás en la red está aquí.

El amor de los padres es fundamental

Escépticos aseguran que no es posible salvar una vida a través del amor. Sin embargo, la prueba de ello está en lo que le sucedió a un bebé prematuro. Su madre estaba en el 5 mes de gestación cuando el bebé decidió que era hora de nacer.  Claro está, todavía no es el tiempo para que un pequeño sobreviva en el mundo exterior. ¿Cómo lo logró?

Desde que los padres de Ward se enteraron de su existencia amaron a su pequeño. Con ansias esperaban la llegada del pequeño que alegría sus días. Sus esperanzas casi se vienen abajo cuando las contracciones llegaron antes de tiempo. Pero el amor y los cuidados aumentaron cuando lo tuvieron en brazos.

Un proceso hermoso  más que doloroso

Desde su nacimiento el padre decidió tomar videos del progreso del pequeño. Junto a su esposa retrataron como Ward pasaba los días en el hospital. A pesar de lo difícil de la situación y el estado crítico del bebé, los padres pusieron sus esperanzas en que todo saldría bien.

Aunque el diagnostico era menos que alentador, los padres lucharon por su bebé. Los médicos aseguraban que el desarrollo cerebral no sería óptimo. Pero a medida que pasaba el tiempo, Ward rompió todos los esquemas. Ya con 16 meses empezó a dar sus primeros pasos y a pronunciar la primera palabra: Mamá. No cabe duda de que el amor sea el sentimiento más fuerte que existe y hasta hace hermosos milagros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + uno =