La emotiva historia de amor de una madre y su bebé prematuro le ha dado la vuelta al mundo

0
84

Los bebes que nacen prematuros es porque llegan a gestarse antes de las 37 semanas, gracias a los recientes avances se dice que la mayoría de los bebes prematuros logran sobrevivir. Sin embargo, los más pequeños tienden a sufrir riesgos de complicación.

A continuación, te mostraremos una sorprendente historia de un bebe prematuro que ha dado la vuelta al mundo.

Ward Miles: El guerrero que nace tan solo con 5 meses

Hablamos de Ward Miles, un bebe que nació con tan solo cinco meses y medio de gestación, peso aproximadamente 700 gramos. El padre de Ward, decidió hacer una recopilación de imágenes grabadas en sus primeros meses de vida, y decidió crear un video emotivo para su esposa.

Este caso es uno de los más lindos y esperanzadores que podrás ver en tu vida, es imposible que no te emociones al escuchar y ver esta maravillosa historia.

Primeros días del Guerro Miles

Los primeros 107 días, Ward paso en el hospital, fueron momentos críticos y dolorosos para el pequeño, sus padres no se separaron ni un segundo de su lado, estuvieron ahí para darle el apoyo y fuerza necesarios.

Gracias a la ayuda que recibió, de médicos y familiares, Ward salio adelante con todas sus ganas de vivir, cada diagnostico no era muy alentador ya que se suponía que tuviera problemas cerebrales por su prematuro nacimiento.

Ward aprendio a caminar y decía algunas palabras, por lo cual daba a entender que estaba rompiendo los pronósticos del hospital. El parto prematuro es algo que la madre no puede controlar, pero Ward supero todo problema y pudo crecer sano y fuerte.

En otras situaciones el nacimiento prematuro se debe al estilo de vida que tenga la madre, puede ser por la mala alimentación, el consumo de drogas o alcohol en exceso durante el embarazo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here