La emotiva historia de una enfermera de 91 años que sigue trabajando en el hospital

0
20

Esta historia que está rondando en Internet tiene como protagonista a una mujer de 91 años de edad. Es una enfermera de un hospital en Washington, que con su edad aún labora su profesión. Acá se muestra su historia en pocas palabras.

Una enfermera con don de servicio

Florence Rigney, enfermera de profesión, es conocida en los pasillos del hospital como SeeSee. Aún a sus 91 años labora en un turno de ocho horas, y está más activa que muchos. Trabaja en el área de cirugía y se le puede ver todos los días, preparando los detalles para las intervenciones.

Aún cuando su tiempo de trabajar expiró, SeeSee solicitó continuar laborando en el hospital. Las razones las describe ella misma: “Estar ocupada me mantiene bien y no me gusta estar inactiva”. Ser una enfermera era su sueño desde pequeña, aunque muchos trataron de disuadirla.

El secreto de Florence

Muchos se preguntan cómo es posible que esta enfermera aún siga de pie y activa a su edad. Ella misma responde esta inquietud cuando asegura que sus hábitos de vida siempre fueron saludables. Se aseguró de comer sano, evitar drogas o cigarrillo y ser feliz.

La directora en curso del hospital es admiradora del espíritu de esta mujer. Reconoce no solo su valía como enfermera, sino como persona. Y no es la única en el hospital que piensa de esa manera. Por eso, sus compañeros de trabajo publicaron un vídeo en Facebook.

Allí se muestra una celebración que tuvo la fortuna de hacerse viral. En su cumpleaños 90, celebraron en el hospital la vida de Florence. Un homenaje que muchos en las redes comentaron y felicitaron.

Los planes de Florence no acaban. Piensa culminar su vida laboral al cumplir los 92 y de allí pasará hacer voluntariado. Definitivamente, es un ser humano para admirar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 3 =