La experiencia de esta madre cuando tiene que dormir se vuelve viral

0
1619

Un increíble vídeo de Melanie Darnell se ha vuelto viral recientemente, ¡y solo porque muestra la verdad! La madre de tres niños filmó toda su noche, mostrando lo que significa ser madre las 24 horas del día. Todas las mamás pueden sentirse relacionadas con este video. ¿Te identificaste cuando lo viste?

El Instituto Nacional de Salud afirma que los hábitos saludables de sueño son esenciales para el bebé y los padres también. De acuerdo con las normas de seguridad, no se recomienda que los bebés menores de un año duerman con los adultos. ¡Tienen que dormir boca arriba en sus propias cunas!

Melanie Darnell / Instagram

De hecho, las madres reconocen que esto es raramente posible. Melanie expresa su propia perspectiva sobre la maternidad y dice que “las necesidades del bebé tienden a ser simples: ser abrazado y alimentado. Las madres son expertas en ambas cosas, y la capacidad de satisfacer completamente las necesidades de nuestro asombroso bebé es profundamente satisfactoria”.

Melanie Darnell / Instagram

Los niños no deben sentirse solos durante la noche. Es esencial proporcionarles la sensación de seguridad y comodidad todo el tiempo, sin importar la hora que sea. A pesar de que dormir con bebés es considerado peligroso, la mayoría de las mamás lo encuentran una opción perfecta (y muy agradable).

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 6 =