¡La forma más fácil de guardar una sartén chamuscada sin fregar!

0
3370

¿Cansado de pasar horas friendo para limpiar solo una sartén chamuscada? Este truco le ahorrará tiempo y todo lo que necesita es una hoja de secadora.

Le pasa a todo el mundo. Te olvidas de la sartén en un quemador después de que termines de cocinar u olvidas secar tu salmón antes de quemarlo. Su sartén queda cubierto con una capa gruesa, negra y casi imposible de limpiar de aceites y salsas quemados.

Afortunadamente, hay una manera fácil de limpiar una sartén quemada o quemada sin el fregado interminable. Y no requiere ningún limpiador especial. Así es como se hace.

Cómo limpiar una sartén quemada:

Lo mejor que puede hacer cuando su comida se ha pegado a una sartén o la ha quemado es comenzar a limpiarla de inmediato, incluso antes de sentarse a comer. La preparación solo tomará un segundo.

  • Retire la sartén del fuego y llénela con agua tibia del grifo.
  • Agregue una cucharadita de jabón para lavar platos a la sartén a medida que la llena de agua.
  • Siente la sartén sobre un salvamanteles en el mostrador o un quemador vacío en la estufa.
  • Coloque una hoja de secadora en agua jabonosa y asegúrese de sumergirla por completo.
  • Deje que la solución se asiente en la sartén durante al menos una hora. Para casos realmente malos, es posible que desee dejarlo reposar durante la noche.

 

Después de que haya estado sentado durante al menos una hora, vierta la solución de la sartén. Es posible que la suciedad no se limpie simplemente, pero lo peor de todo será definitivamente aflojado y mucho más fácil de limpiar, no de restregar.

Para las áreas problemáticas que no se limpian, tome una esponja antiarañazos o una esponja para fregar y limpie como lo haría normalmente.

Después de que todas las manchas hayan desaparecido, deberá darle una limpieza profunda a la olla, ya que utilizó una sábana para la secadora para ayudar a levantar las manchas.

Si bien este método requiere varias horas de espera para que la hoja de jabón y secadora haga su trabajo, el nivel de esfuerzo requerido por usted es significativamente menor. Ya no tienes que pasar horas sobre el fregadero fregando para limpiar una sola sartén.

A continuación, te mostramos el vídeo de todo el proceso:

The easiest way to save a scorched pan without scrubbing!

Posted by Blossom on Wednesday, August 31, 2016

Fuente: Blossom

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 13 =