LA FOTO “CAÑONA” DE BERTA COLLADO QUE HA ARRASADO EN INSTAGRAM

La presentadora ha revolucionado a sus fans con una fotografía muy guerrera, reventando una camiseta.

0
48

Berta Collado sigue demostrando que es una mujer luchadora y así lo muestra en sus publicaciones de Instagram. Este fin de semana, colgaba una fotografía en ropa interior, y cubierta sólo con una camiseta. Y como no podía ser de otra forma ha cautivado a sus fans con casi 4.000 ‘me gusta’.

Un rayo de sol y me parto la camisa, como Camaròn. #tb @revistamine 🤘🏻⚡️😬

Una publicación compartida de Berta Collado. (@colladoberta) el

La extremeña ha titulado su instantánea con “Un rayo de sol y me parto la camisa, como Camarón”. Muchos usuarios han hecho mención a la elasticidad de la prenda que cubre a Berta: “Qué vas a romper la camiseta chiquilla”. “La camiseta no es de mercadillo, como aguanta el tirón”, comenta otro usuario. Pero sin duda nos quedamos con uno: “Cañona”. Una mujer guerrera.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =