La tremenda foto en bañador de Ana Guerra que arrasa en redes

Más de 60.000 'me gusta' en apenas media hora.

0
28

Ana Guerra ha presentado este viernes su tema Ni la hora, junto a Juan Magán. Tras hacer pública la canción, la concursante de Operación Triunfo 2017 ha compartido en su perfil de Instagram una foto en bikini.

Guerra tiene algo más de 500.000 seguidores en esa red social, donde es muy activa. Pero su publicación de relax tras la publicación del tema está triunfando a un ritmo desconocido hasta ahora: ha cosechado más de 50.000 ‘me gusta’ en apenas media hora.

La fotografía ha generado más de 1.000 comentarios: la mayoría resaltan la belleza de la artista y aplauden la canción.


Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − doce =