La foto de Cristina Castaño en bikini que arrasa por este detalle

Ha sido muy comentado por sus seguidores.

0
34
Actress Cristina Castaño during photocall the Platino Awards 2017 in Madrid on Saturday 22 July 2017.

La actriz Cristina Castaño ha publicado una foto en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 750.000 seguidores— en la que aparece en una piscina gigante disfrutando de la soledad y muy a lo lejos, un detalle que ha sido muy comentado por sus fans.

“Nunca fui mucho de masas…”, escribe la protagonista de Cuerpo de élite, en Antena 3, una de las series más exitosas de la temporada.

“The answer is blowing in the wind”, dice Castaño, usando la letra de una canción mítica de Bob Dylan, Blowin in The Wind. Y añade: “Feliz finde a todos” y “happy proud to my friends”.

La instantánea tiene más de 12.000 me gusta en menos de 4 horas.

Nunca fui mucho de masas… #thenanswerisblowinginthewind #felizfindesemanaatodos #happyproudtomyfriends

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

Estos son algunos de los comentarios que han dejado sus fans en la publicación, muchos aseguran al estar tan lejos, no saben si es ella o no.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 2 =