La foto de Edurne en biquini que acumula más de 40.000 ‘me gusta’ en una hora

De todas las imágenes similares que inundan las redes estos días, la suya ha acaparado toda la atención.

0
51
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 30: Spanish singer Edurne attends 'My Little Pony' premiere at the Capitol cinema on November 30, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Abrir cualquiera de las redes sociales en estos primeros días de verano y no encontrar ninguna foto de gente en bañador o biquini está resultando ser un fenómeno muy raro.

Las redes se están inundando, sobre todo los fines de semana y días festivos, de imágenes de famosos disfrutando de unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

Sin embargo, lo extraño de verdad es que entre tantas fotos como hay en la red, haya algunas que capten la más la atención de los usuarios que otras.

Una de esas fotos que destacan por encima de todas las demás y que acumula cientos de me gustas a cada minuto que pasa es la que ha compartido este domingo Edurne en su cuenta personal de Instagram.

En ella, la cantante aparece en biquini con la mitad de las piernas dentro de una piscina. Junto a la foto, la cantante ha escrito: “Happy summer time”. (Feliz verano).

En poco más de una hora, ya acumula más de 43.000 me gusta.

💦H a p p y Summer T i m e💦 Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =