La foto de Isco y Sara Sálamo en bañador que vas a tener que mirar dos veces

"Flamencopop".

0
28
Soccerplayer Isco and actress Sara Salamo during the Masters Series Madrid 2018 at CajaMagica, Madrid, Spain, May 10th, 2018. en la foto : mirandose a los ojos

El Mundial 2018 ha acabado demasiado pronto para los jugadores de la Selección Española y muchos disfrutan ya de sus vacaciones. Es el caso de Isco, que disfruta de unos días de asueto junto a su pareja, la modelo y actriz Sara Sálamo.

Ella ha compartido este lunes en Instagram una curiosa fotografía en la que ambos aparecen, aparentemente, disfrutando de un día de piscina. Lo que llama la atención es que ella aparece subida literalmente encima del asiento en el que descansa el centrocampista del Real Madrid.

Flamencopop 💃🏽🌵👒

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 1 =