La foto de Lidia Torrent en bikini que arrasa en Instagram

"Efecto placebo".

0
50
BARCELONA, SPAIN - JUNE 15: Lidia Torrent poses during a presentation at the 'Tropical Splash Party' at the Hotel Gallery Terraza on June 15, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Robert Marquardt/WireImage)

Lidia Torrent, modelo y camarera de First Dates, ha conseguido miles de ‘me gusta’ con su última foto en Instagram. La colaboradora del programa de Cuatro ha compartido con sus miles de seguidores una fotografía en bikini, en medio de una localización paradisíaca.

Torrent aparece con un bikini oscuro, sentada sobre un tronco, a orillas del mar. La cámara ha captado también un cielo precioso y la vegetación que rodea al idílico enclave.

Por el mensaje que acompaña a la fotografía, no parece que la televisiva esté disfrutando ahora de ese lugar, sino que le viene bien recordarlo para olvidar, quizás, que le toca trabajar…

El caso es que su instantánea tiene casi el doble de ‘me gusta’ que la media de sus otras publicaciones.

Efecto placebo💭

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

🌴🇵🇦

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + nueve =