La foto de Paula Echevarría sin maquillaje que más comentarios está generando

La actriz compartió una imagen tras someterse a un tratamiento facial.

0
588
La actriz Paula Echevarría durante un acto como imagen de la firma “ Etam “ en Madrid 10/04/2018

Paula Echevarría se sometió este sábado a un tratamiento facial. Se trata de una técnica de micropigmentación para que las cejas luzcan más pobladas y marcadas. Es uno de los procedimientos que más se demandan últimamente en los salones de belleza.

La actriz salió de la sesión tan contenta con el resultado que se hizo una foto junto a su estilista y la subió a su cuenta de Instagram. Sin más.

El mensaje que acompañaba la imagen decía así: “Retoque de shading [así se llama el tratamiento]. Estoy taaaaan contenta con el resultado desde que me lo hice por primera vez. ¿Alguien lo ha probado ya? ¡Contadme!”.

Lo que no esperaba Echevarría es la cantidad de comentarios que la publicación está generando, de todo tipo y para todos los gustos.

Están los que le critican por haber publicado una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje, otros que le dicen que el nuevo diseño de cejas no le favorece nada y también están los que defienden que ella puede hacer lo que le dé la gana, porque siempre estará guapa, haga lo que haga.

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 14 =