La foto de Pilar Rubio en mini tanga que a Sergio Ramos no le hace ninguna gracia

Su faceta más provocativa

0
72

A sus 40 años la actriz y presentadora cuenta con una figura a prueba de críticas: considerada la WAG número uno del Real Madrid, la que fuera célebre reportera de Sé lo que hicísteis incendia las redes sociales con su faceta más provocativa, aquella que alimentaba cuando era más joven.

Mamá cañón de sus los tres pequeños que tiene con el defensa madridista y capitán de la selección española, la influencer, aceptó en su día una oferta de la revista Interviú para posar ligera de ropa, tal y como nos recordaba este jueves Diario Gol. Por eso ahora podemos verla en paños menores. Rubio dijo sí, y el pasado siempre vuelve. El resultado todavía hoy se puede consultar en Internet, y es que pocos pueden escapar a la red. Esta es una de aquellas imágenes.

El resultado todavía hoy se puede consultar en Internet, y es que pocos pueden escapar a la red. Esta es una de aquellas imágenes.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 3 =