La foto en bikini de Edurne con la que ha querido que sus seguidores se sientan identificado

0
1709

Cada día hace más calor en las calles, pero el verano no termina de arrancar ya que repentinamente nos cae un chaparrón. Por eso, todos tenemos un ruego común que Edurne ha querido plasmar en sus redes sociales con una foto bien calurosa en bikini en la playa.

Edurne tiene claro que quiere que llegue ya el verano

Veranito ven ya please!!☀️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el


Edurne tiene ya casi un millón de seguidores en Instagram y con su última foto se ha asegurado de encandilarlos a todos. La cantante ha querido mostrar sus ganas de verano con su última foto en la playa con el mensaje: “Veranito ven ya please!!”.

De esta forma, Edurne ha mostrado palmito en bikini y nos hace tener muchos más ganas aún de que llegue el verano al contemplar esa idílica playa con agua cristalina y arena dorada.

A todos nos gustaría poder irnos ya de vacaciones este verano y tirarnos en la playa a descansar y desconectar un poco de nuestra vida diaria.

Qué bonita eres San Sebastián!!? #Donosti #MisRaíces #InolvidableFinDeSemana

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

En poco tiempo acumula una gran cantidad de Me Gusta en esta fotografía y los comentarios positivos alabando a Edurne no paran de sucederse uno tras otro.

Memories…?

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La cantante se encuentra en pleno rodaje de La Que Se Avecina, en donde participará la próxima temporada, aunque parece que ya tiene ganas de irse de vacaciones aún cuando acaba de empezar a grabar.

Seguro que cuando Edurne consiga irse de vacaciones con su chico, el futbolista David De Gea, nos deleita con una gran cantidad de fotografías disfrutando estas idílicas playas y el calor del verano.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + siete =