La foto en bikini de Paula Echevarría que arrasa en Instagram

"¡Qué bien que me pille así!", ha escrito.

0
40
La actriz Paula Echevarria durante la presentcaión del telefono Smartgril Limited Edition en Madrid 28/11/2017

La actriz Paula Echevarría se ha convertido en una de las famosas españolas con más seguidores en Instagram con más de 2,2 millones de seguidores.

Las marcas se pelean por una foto de la protagonista de Los Nuestros —la nueva serie de Telecinco— en su cuenta en la red social de las fotografías.

Echevarría suele compartir cómo es su día a día acompañada de familia y amigos. Ahora, con motivo del día del bikini, la actriz ha publicado una foto en la que aparece con uno de color rojo y en un lugar paradisíaco.

“Pues no sabía que había un #DiaInternacionalDelBikini .. Pero qué bien que me pille así! 👙 #Holidays#Summer2018”, ha escrito.

Una imagen que está arrasando en Instagram, donde más de 40.000 personas han tocado dos veces la foto para darle a me gusta.

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =