La foto más bella de Susanna Griso y su hija adoptada

0
1963

La periodista disfruta uno de los momentos más felices de su vida después de recibir a su tercera hija, una niña de seis años nacida en Costa de Marfil. Con ella, la catalana está reviviendo sensaciones ya olvidadas y las comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales: “Abrazos de bienvenida. Con hijos adolescentes casi los había olvidado…”, dice.

Abrazada a su niña y con una espléndida sonrisa. Así aparece Susanna Griso (48) con su hija adoptada en la última publicación de sus redes sociales. La presentadora de Espejo Público recibe a la pequeña emocionada y muestra la viva imagen de la felicidad.

Abrazos de bienvenida. Con hijos adolescentes casi los había olvidado… #maternidad #adolescencia

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Hace casi un mes que la familia al completo (el padre, Carles Torrás, y los dos hijos, Jan y Mireia) viajó a Costa de Marfil para recoger al nuevo miembro, cuyo proceso de adopción comenzó hace ya ocho años. Susanna, que lo desveló públicamente unos meses antes, estaba ansiosa: “Adoptar ha sido una decisión meditada. Llevo ocho años en este proceso y 30 dándole vueltas. Siempre he pensado que en un país muy lejano había un niño esperándome. He tenido mucha vocación maternal. Mis momentos más felices han sido los partos. He disfrutado mucho durante los embarazos. Con tres me quedaré. Es familia numerosa”, dijo entonces.

¿Por qué les gustarán tanto los tacones? Me temo que eso es universal. #tacones

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

A pesar de su carácter extremadamente discreto, Griso quiere compartir su felicidad con el mundo entero y ha subido algunas imágenes con la niña en Instagram: “Tanto tiempo buscándonos”, escribió junto a la primera, el pasado 29 de abril.

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =