La foto más controvertida de Pilar Rubio en Instagram

0
161
Football Soccer - FIFA Awards Ceremony - Zurich, Switzerland - 09/01/17. Real Madrid's Sergio Ramos and his partner Pilar Rubio arrive at the ceremony. REUTERS/Arnd Wiegmann

Algunas seguidoras la han acusado de hacerle “un flaco favor a las mujeres” por no disfrutar su baja maternal.
Pilar Rubio ha desatado la polémica con su última publicación en Instagram. La presentadora ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores una fotografía de su regreso al trabajo, y nada hacía esperar que la instantánea levantase una diatriba semejante.

Vuelta al trabajo ? // Back to work, shooting ?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Rubio dio a luz a su tercer hijo el pasado 26 de marzo y muchos usuarios la han convertido en blanco de sus críticas por volver al trabajo tan pronto, sin apurar el período de baja maternal.

Algunos de quienes han atacado a la presentadora por este motivo la han acusado de “hacer un flaco favor a las mujeres”, aunque también ha habido seguidores que han defendido su decisión de regresar al trabajo y su libertad para hacerlo.

La polémica está servida:


No es la primera vez que un personaje público se convierte en objeto de denuestos por este motivo. Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, fue duramente criticada en 2016 por renunciar a la baja maternal y regresar al trabajo sólo dos semanas después de haber dado a luz a su primer hijo.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 12 =